Solicitud de consentimiento para la recepción de currículums

De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS 679/2016 DE LA UNION EUROPEA, (RGPDUE), Vd. consiente que sus datos sean recopilados y tratados por COL.LEGI SANT PAU APÒSTOL con la finalidad de ser candidato en los procesos de selección que nuestra entidad pueda realizar, tal como indicamos en la información detallada sobre protección de datos. También le podrán ser remitidas comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios que puedan ser de su interés.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: COL.LEGI SANT PAU APÒSTOL.

Finalidad: Ser candidato en los procesos de selección presentes o futuros que encajen con el perfil que nuestra entidad organice.

Legitimación: El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que puede tener reconocidos, según se detalla en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra página web: www.colsantpau.com

He leído, comprendido y acepto el tratamiento de datos.